PACK ANGEL KIDS TEA TREE
Este fantástico set de regalo de Angel es perfecto para los niños, tiene una fórmula limpiadora suave y natural que puede ayudar a aliviar las molestias del cuero cabelludo que pica.
El pack incluye:
- Champú Angel Kids Tea Tree 250ml
- Acondicionador Angel Kids Tea Tree 250ml
- Desenredante Árbol de Té Angel Kids 200ml
Sin pruebas en animales, sin parabenos, sin aceite mineral o aceite de parafina, sin lauril sulfato de sodio, sin propilenglicol. Ingrediente orgánico natural certificado
Champú Angel Kids Tea Tree
Este champú natural contiene miel y extracto de almendras dulces para nutrir, suavizar y proteger el cuero cabelludo y el cabello sensible de sus hijos. Es fantástico para los niños, ya que tiene una fórmula limpiadora suave y natural que puede ayudar a aliviar la incomodidad del cuero cabelludo que pica.
Acondicionador Angel Kids Tea Tree
Un acondicionador natural y suave que contiene aceite de argán, miel y extracto de almendras dulces para nutrir, suavizar y proteger el cuero cabelludo y el cabello sensible de sus hijos. Modo de empleo: Aplicar sobre palmas y dedos y masajear suavemente sobre el cabello y cuero cabelludo mojados y aclarar abundantemente.
Desenredante Angel Kids Tea Tree
El spray desenredante está especialmente diseñado para tus hijos, para eliminar los nudos con facilidad y dejar el cabello suave y sedoso. El secreto es el aceite de jojoba y el aceite de semilla de girasol que hace maravillas para reparar e hidratar el cabello de sus hijos. El extracto de hoja de Gingko biloba ofrece protección UV y la proteína de trigo hidrolizada fortalece el cabello, lo que resulta en un cabello más fuerte, más saludable y sin enredos. Modo de empleo: Seque el cabello con una toalla y rocíe desde la mitad hasta las puntas del cabello. Peinar o cepillar. Déjelo, no enjuague.